En esta fiesta celebrada en una de las instalaciones de Media Markt, en la ciudad de Barcelona, montamos esta carpa modular. Un espacio preparado para dar cabida a la empresa de catering y a los invitados con holgura y elegancia.

Contamos con seis de nuestras carpas de alquiler de 6x4m, con las que conseguimos esta carpa modular de 12x12m. Contar con 144m2 de espacio protegido, montado en menos de una hora no es fácil. Pero gracias a nuestro sistema de montaje rápido, logramos cubrir cualquier superficie, y de forma segura. No dejamos nada a la improvisación, si es necesario acudimos al lugar del evento con anterioridad, para no llevarnos sorpresas en el montaje.

Nuestras carpas de 4x6m de alquiler son entregadas siempre en las mejores condiciones. Una vez vuelven al almacén se revisan, y se sanean, para que en el próximo evento estén como nuevas. No obstante, pasados unos eventos, las retiramos de nuestro parque de alquiler, ofreciéndoles en venta con todas las garantías.

Además de la carpa modular de 12x12m, ofrecimos más carpas de 6x4m para dar más cobertura a los asistentes. Una forma perfecta de descongestionar la zona de catering y permitir más distancia social. Disponemos de varias carpas, en varias medidas, como lo que podemos adaptarnos a sus necesidades.

Alquiler de carpas resistentes para fiestas, así como celebraciones, eventos de empresa, ferias, aniversarios, presentaciones… Carpas resistentes para estar tranquilos en todo momento.