Carpas plegables

  • carpas elegantes de alquiler

Alquiler de carpas plegables en Barcelona

La gran fuerza de Alquiler Carpas Barcelona es la experiencia de su equipo profesional. Durante los últimos 20 años hemos crecido fidelizando clientes, escuchando, buscando soluciones. Sabemos que no hay dos eventos iguales y que las circunstancias cambian, por eso abordamos cada montaje como una experiencia nueva, buscando adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente y de cada evento.

Para esto contamos con la resistencia y versatilidad que ofrecen las carpas Premium de la prestigiosa marca Europea Qualytent. Unas estructuras y lonas resistentes, pensadas para uso continuado y un sistema modular nos permiten ofrecer montajes rápidos, resistentes y con una imagen impecable.

Como trabajamos

Le ofrecemos dos opciones:

1. Nosotros nos encargamos de todo: el transporte y el montaje de sus carpas. Solo tiene que indicarnos en que fecha y lugar se realiza el evento y le calcularemos el presupuesto.

2. Si lo prefiere, puede encargarse usted mismo de recoger el material en nuestro almacén y realizar el montaje. El sistema Qualytent es fácil y rápido, sin ningún tipo de herramientas. Siempre podrá montar nuestras carpas con solamente dos personas. No obstante, siempre que el cliente recoge el material en nuestras instalaciones, le asesoramos y realizamos una completa demo para su total tranquilidad.

Disponemos de carpas plegables de alquiler de diferentes medidas, por ejemplo de 3x2m, 3x3m, 4x4m, 6x4m, 8x4m… Con ellas ofrecemos un servicio de alquiler rápido, seguro, flexible y económico.

Comentarios cerrados.