Carpas de alquiler con espacios separados, montaje modular carpa 4x6m

Aunque disponemos en nuestro parque de alquiler de carpas de 6x4m, cuando nos solicitan separar espacios tenemos una buena opción. El montaje modular de dos medidas, 4x2m y 4x4m. Esto hace que, de forma sencilla, dividamos los espacios, adaptando también las paredes que precisemos para la acción.

Carpas alquiler para eventos
Módulo de 6x4m con espacios separados

En este evento se realizaban pruebas médicas de control, para los cuales no era preciso un gran espacio, pero si íntimo. Una carpa plegable de alquiler de 4x4m era suficiente, pero se necesitaba también una pequeña antesala, y ahí creamos, con una carpa de 2x4m el módulo. Una forma elegante y práctica para trabajar y dar una perfecta imagen.

Alquiler carpas Barcelona
Carpas de alquiler para pruebas médicas

En Alquiler Carpas Barcelona tenemos varias soluciones para conseguir lo que usted necesite. Además de todos los accesorios necesarios para dar estabilidad y elegancia a la carpa. Usamos estructuras reforzadas con un grosor de 2mm de aluminio en cada pata y tijera. Con todos nuestros tejidos impermeables y resistentes al fuego (clasificación T1).

Carpas de alquiler para ferias
Carpas seguras de alquiler para eventos en exterior

Alquiler de carpas europeas para eventos en exterior, así como fiestas familiares, actos de empresa, catering, jardín, ferias… Carpas de montaje modular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *