Alquiler de carpas para catering

Las empresas de catering y del sector de la hostelería confían en nuestras carpas plegables de alquiler por muchas razones. Primero porque entregamos un material limpio e impecable, que les permite ofrecer esa primera buena imagen delante del cliente. Cuidamos las lonas, cada vez que nos llega una carpa al almacén, saneándolas y dejándolas a punto. Por supuesto, son totalmente impermeables.

También podemos hablar de la tensión de las lonas, que influye también en esa primera imagen. Un tensión que conseguimos gracias que, fabricadas a mano, se adaptan perfectamente a las estructuras.

Nuestras carpas plegables de alquiler son las Premium Qualytent, fabricadas en aluminio anodizado y con 2mm de grosor por pieza. Son carpas resistentes a condiciones meteorológicas adversas, además de tener los accesorios necesarios (pesos, piquetas, vientos..) para reforzar los montajes.

Y por último, pero también importante, las medidas y los accesorios. Podemos conseguir cualquier medida que necesita, y adecuarla con elegantes cubrepuntales, así como iluminación led o calefacción, entre otros.

Comentarios cerrados.