Alquiler de mesas plegables

Las mesas cerveceras de alquiler

Durante la última década hemos suministrado, por todo el territorio, nuestros sets cerveceros. No hay que olvidar que estas mesas nacieron para las Oktoberfest, pero en los últimos años, hemos llegado a más sectores. Desde festivales de música a eventos deportivos, sin olvidar food trucks, fiestas populares o eventos de empresa.

Disponemos de un parque de alquiler de mesas plegables, que permite sentar a más de 4.000 personas a la vez.

La limpieza y el mantenimiento

¿Y cuál es nuestra arma secreta? Aseguramos que, todas las mesas y bancos, estén en perfecto estado. Comprobamos que cada mesa plegable o banco plegable no estén dañados, y si es así, lo retiramos, inmediatamente, de nuestro parque de alquiler. La seguridad es innegociable.

Así mismo, cuando regresan a nuestro almacén, realizamos una limpieza de cada set, con productos especiales de limpieza para desinfectar, de cualquier posible agente patógeno.

Como trabajamos

Servimos en toda la Península Ibérica, enviando los sets cerveceros en nuestros contenedores metálicos. Se descargan del camión, y tras un montaje sencillo, están listos para la acción.

Solicítenos oferta, sin compromiso, si tiene necesidad de sentar a los asistentes a su acto, le haremos llegar una propuesta ajustada, tanto a la cantidad de gente, como al lugar donde se vaya a necesitar nuestro producto.

Alquiler de mesas plegables para eventos, así como para empresas, presentaciones, catering, ferias, conciertos..

Mesas de alquiler en BarcelonaMesas plegables cerveceras de madera. Certificación TÜV.

Alquiler mesas plegables
mesas plegables alquiler

Comentarios cerrados.