En esta ceremonia conseguimos un espacio diáfano y elegante para los asistentes a esta boda. Una carpa modular, en color crema, que daba protección al sol a los invitados, aunque finalmente la lluvia hizo presencia. Esto no fue ningún problema, gracias a las lonas 100% impermeables, y los canalones de pvc que desaguaron el agua perfectamente.


Con seis carpas plegables de 6x4m, logramos estos 144m2. Este modelo es el Exclusive, que incorpora el faldón ondulado en el techo, así como cubre puntales para las patas y un color crema precioso. Buscamos conseguir que su espacio sea especial en un día tan señalado.


El montaje modular ofrece la tranquilidad de conseguir cualquier espacio que necesite. Siempre que sea necesario, acudimos al lugar del evento para estudiarlo, y así poder hacer una recomendación. Así como conocer bien el terreno para no tener sorpresas el día de la fiesta.

Alquiler de carpas elegantes para bodas, así como celebraciones, festejos, aniversarios, eventos de empresa, ceremonias, catering…

