En plena montaña del Tibidabo montamos esta carpa plegable de 4x6m de alquiler. Un espacio equipado para una fiesta, con calefacción e iluminación por si el evento se alarga hasta altas horas de la noche. Y, por supuesto, con nuestras paredes de pvc transparente para facilitar la luz diurna y no perderse las vistas del entorno.


Una carpa debe ser un espacio funcional, pero no debe renunciar a la elegancia. La tensión perfecta de las lonas y el cuidado y limpieza que les proporcionamos ayuda a esto. Y con nuestros accesorios podemos complementar un lugar donde estar a gusto con los suyos.

La seguridad es algo que nos preocupa, por eso, y tras hacer una visita de prospección al lugar, decidimos como actuar. En este caso pudimos tirar vientos a los árboles, complementando los contra pesos en las bases de la carpa. Y, como siempre comentamos, el contar con una estructura que, en cada pieza, cuenta con un refuerzo de 2mm de aluminio, es una magnífica ventaja.

Alquiler de carpas elegantes y seguras para fiestas familiares, así como eventos de empresas, catering, ferias, jardín, celebraciones, cumpleaños…