En esta fiesta, celebrada en una casa particular de Teià, en Barcelona, acudimos para dar cobertura a los asistentes. Acudía mucha gente, pero teníamos que jugar con el espacio hábil para colocar nuestras carpas de alquiler. Finalmente optamos por un módulo de 16x4m (compuesto por dos carpas plegables de alquiler de 8x4m) y, formando una L, una carpa de 6x4m.

Todas ellas de un color blanco impoluto, con sus elegantes cubrepuntales y pared con ventana de pvc. Un montaje modular que se realza por la belleza de la vivienda.

En ocasiones, puede que sea por una fiesta sorpresa, o porque las circunstancias lo obligan, debemos montar poco antes del inicio. Nuestro sistema de montaje de carpas de alquiler, y el equipo profesional que acude, puede realizar los montajes, así como los desmontajes, en un muy breve plazo de tiempo. Vigilando siempre por la seguridad y estabilidad, convirtiendo nuestras carpas en espacios seguros.

Nuestras carpas de renta son una solución para ampliar los espacios de familias y empresas para sus fiestas de Navidad. Mas metros cuadrados y más distancia social. Alquiler de carpas plegables para celebraciones, así como ceremonias, bodas, cumpleaños, cenadores de jardín…