Buena compañía, un sitio agradable, alegrías por celebrar… y nuestras carpas plegables de alquiler ofreciendo su protección. Esta ceremonia contó con seis de nuestras carpas de alquiler de 6x4m, que unidas, formaron dos módulos de 18x4m cada uno.

Un espacio que combina la elegancia y la seguridad, en un día muy señalado. Totalmente diáfano y vestido con nuestros cubre puntales, cubriendo las patas, así como con un perfecto blanco en los techos. Sin olvidar la perfecta tensión de los techos, cosidos a medida de la estructura.

En eventos como este, es muy importante saber donde montamos, si tenemos árboles, desniveles… Es por eso que, una visita de prospección al lugar nos puede ayudar, en el día de la boda, a estar preparados para que todo salga bien.

Desde hace diez años, ofrecemos alquiler de carpas profesionales para ceremonias, así como bodas, eventos de empresa, fiestas familiares, aniversarios, bautizos… Con el tiempo nos hemos ganado a nuchos clientes con un material fuerte y limpio.
