Tres carpas de alquiler de 8x4m configuran este espacio que dio cobertura a un convite nupcial. Decoradas con cubre puntales en sus patas y con un blanco inmaculado, con un material limpio y cuidado.
Con un amplio stock de carpas de varias medidas, podemos conseguir cualquier carpa que usted precise. Acomodar a sus invitados y darles un espacio confortable es posible con nuestras tiendas plegables de alquiler. Con la posibilidad de cerrarlas en invierno, con nuestras paredes de cierre integral, y dotarlas de calefacción.
Cada una de nuestras carpas tiene su anclaje, para total seguridad. Dependiendo de la exposición al viento, y el terreno donde se monta, colocamos los pesos de fijación necesarios, y alguno más por si acaso. Tener un evento tranquilo es innegociable.
Desde hace diez años, hemos crecido gracias a la confianza de nuestros clientes, que han contratado y recomendado a nuestra empresa. Ofreciendo unas carpas, cuyas paredes y techos se limpian y renuevan constantemente, dando una imagen de calidad.
Alquiler de carpas plegables para ceremonias, así como bodas, servicios de catering, eventos de empresa, fiestas, cumpleaños…