Nuestras carpas de alquiler se trasladaron a esta feria deportiva en Llivia, Girona. Varias carpas de 3x3m de alquiler y, también de 6x3m, dieron cobertura a los asistentes a este evento del sector de los deportes de invierno. Un perfecto espacio para la promoción de estos deportes, así como de los negocios que les complementan.

Stands resistentes para aguantar varios días en el exterior, y que dan seguridad a los asistentes, pudiendo centrarse en su negocio. Por supuesto, todas nuestras carpas plegables de alquiler son impermeables.

Todas nuestras carpas están garantizadas por la tecnología de Qualytent, las carpas plegables más fuertes del mercado. Disponemos de varias medidas estándar, pero, gracias a nuestro sistema modular, podemos conseguirle la medida que precise.

Alquiler de carpas plegables para ferias deportivas, así como eventos de empresa, fiestas, presentaciones, espacios de almacenaje….